Resto-Bar Nazca

Proyecto comercial ejecutado por GA

El bar Nazca es un bar Miraflorino, en Lima, Perú. Nace de la pasión del cliente por el suf, el mar y el Perú. Al principio no había un lugar determinado para este local, este se eligió después de largas y amenas charlas con el dueño.

Nuestra intervención fue de conceptualización, diseño, ejecución e implementación. El estilo empleado es moderno y minimalista, con un juego de luces que marca diferenciación. Está basado en las líneas del viento sobre la arena, en el color y en la euforia que provoca correr en el mar.

Parte muy importante de esta ejecución fue el uso del material Tablaroca, cuya flexibilidad nos permitió crear techos que emulaban los tubos que hacen las olas del mar, y funcionalmente, nos posibilitaba esconder las luces y transformadores.

Bar Nazca – GA / GA Experimental

Para el mobiliario se eligieron textiles que recuerdan a la cultura paracas, y el separador de madera que separa los ambientes, le da el toque cálido que rompe el minimalismo del espacio e integra la terraza exterior al espacio interior. La paleta de colores fue neutra, pues de acuerdo al color que se eligiera para las luces LED, el espacio iba cambiando de tonalidades.

El resultado es un bar moderno y muy cool con un concepto muy fuerte detrás que se percibe y siente a través el diseño.

¿Buscas transformar tu negocio en un espacio que genere sensaciones? Contáctanos AQUÍ para recibir una visita de nuestros especialistas.


Añadir comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

Related Blogs

Posted by administrador | 17 abril, 2019
AEROPUERTO: Remodelación del patio de comidas
El requerimiento del proyecto fue consolidar el diseño para el área del patio de comidas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez incluyendo para esto el diseño de los frisos en las...
Posted by administrador | 6 abril, 2019
Nexa Resources: Construcción de oficinas
Desarrollamos el proyecto de remodelación para NEXA Resources, empresa minera líder de zinc en América Latina, producto de la unión de la peruana Milpo y la brasileña Votorantim Metais. En...
Posted by administrador | 8 marzo, 2019
GA : CERTIFICACIÓN ISO 9001 – 2015
En Grupo Arquitectónico estamos certificados en el sistema de gestión de procesos de calidad ISO 9001:2015El objetivo principal de la implementación es es la mejora continua de nuestra organización y...