fbpx

¿Cómo elegir el mejor mobiliario para restaurantes y bares?

El mobiliario es un complemento en el diseño de los restaurantes y bares porque aporta tanto en el estilo del espacio, como en su funcionalidad por la comodidad y el confort de los comensales. Es por eso que recopilamos las ideas que te ayudarán a remodelar tus espacios y los transformes en un ambiente único.

EL MINIMALISMO

Esta tendencia se encuentra en un auge cada vez mayor, es por eso que se crean espacios donde haya simplicidad, armonía y den un toque de estilo. La idea es organizar en formas y patrones geométricos donde todos los elementos se complementan. 

Las más utilizadas son las sillas de madera altas para barras o mesas de ese tipo o del tamaño clásico, se utilizan formas claras: diseño de líneas simples y rectas. y con pocos accesorios.

remodelaciones.info

COLORES

Los colores que se recomiendan son el amarillo limón, azul, verde oscuro o el rojo. La idea principal es dar toques de tonalidad intensos a los espacios, que sean encendidos sin ser saturados.

ORO

Los acabados en oro o en sus diferentes presentaciones dan un toque elegante. Además del oro, pueden ser plata o rosa metálico. 

Estos elementos se pueden acompañar de lámparas, marcos, centros de mesa, espejos estilo vintage para completar el estilo. 


TEXTILES

En esta temporada se deben evitar los estampados para que puedan crear en conjunto un estilo minimal. Sin embargo, se pueden utilizar el terciopelo como elemento resaltante. 


RECICLA 

Dale oportunidad a mobiliario de segunda mano o reciclado, decora con plantas de interior que requieran poca agua. También, puedes elaborar luminarias en base a productos reciclados como botellas de vidrio, entre otros.


Los consumidores son green friendly apuestan y creen en la conservación del medio ambiente. Por ello, debemos ofrecerles un diseño y decoración enfocado en el  cuidado de nuestro planeta y velando por la buena experiencia de nuestros futuros comensales.

Con estas pautas podrás crear una propuesta original y sostenible para el deleite de tus consumidores y la preservación del medio ambiente.

Contacto

Si quieres conocer cómo puedes renovar el estilo de tu cafetería o cómo adecuarlo a la identidad de tu marca, CONTÁCTANOS AQUÍ.Si deseas encontrar más artículos relacionados con las últimas tendencias en diseño de proyectos comerciales para restaurantes, bares o tiendas lo puedes encontrar AQUÍ. Síguemos en nuestras redes sociales para conocer nuestros últimos proyectos: FACEBOOK INSTAGRAM

Related Blogs

Posted by administrador | 10 marzo, 2020
En GA desarrollamos el Expediente técnico
¿Qué es un expediente técnico?  El expediente técnico es toda la documentación técnica que se realizará para proceder con la construcción de una obra porque incluye el estudio a detalle...
Posted by administrador | 5 marzo, 2020
Diseño de cocinas integrales
Si vamos a construir o remodelar nuestra cocina debemos tener en cuenta muchos aspectos como colores, tipos de materiales, mobiliario y distribución para crear el lugar perfecto en donde puedas...
Posted by administrador | 20 febrero, 2020
Historia de Lima a través de los museos
Ir a los museos siempre es una buena opción para conocer las costumbres que tenían nuestros antepasados, sus expresiones sobre el arte, la textilería, orfebrería, el grabado entre muchas otras...