fbpx

Minera Nexa felicita a Grupo Arquitectónico

Grupo Arquitectónico realizó un proyecto de remodelación de Garita Externa en Cajamarquilla, sede de la Minera Nexa Resources.

En esta obra la seguridad y salud en el trabajo son lo más importante debido al gran peligro en el que se ven expuestos. Todos los días se realizan charlas de procedimientos para la constante mejora y recordatorio de las misma.

Nexa Resources felicitó a Grupo Arquitectónico por sus buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo, también reconocieron nuestro compromiso con los trabajadores, ya que nosotros premiamos a nuestros operarios de acuerdo al desempeño que tienen durante el mes. De esta forma motivamos a sus compañeros y fomentamos el cumplimiento adecuado de los procedimientos, responsabilidad y puntualidad.

Añadir comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

Related Blogs

Posted by administrador | 3 mayo, 2018
Minera Nexa premia a Grupo Arquitectónico por sus buenas prácticas de seguridad
Gestión de seguridad, cuidado de la salud y medio ambiente La seguridad es muy importante en los trabajos de construcción e ingeniería, pero más aún cuando estos se desarrollan dentro...
Posted by administrador | 7 abril, 2018
Marca Asics llegó a Perú
Diseño y construcción de showroom y oficina ASICS, marca de running número uno en el mercado global y una de las principales marcas de calzados, ropa y accesorios deportivos del...