GA : CERTIFICACIÓN ISO 9001 – 2015

En Grupo Arquitectónico estamos certificados en el sistema de gestión de procesos de calidad ISO 9001:2015
El objetivo principal de la implementación es es la mejora continua de nuestra organización y satisfacción de los clientes a través de estrategias bien definidas, así como procesos transparentes y eficientes, y resultados medibles.

Nuestros principios son : Enfoque al cliente, liderazgo, compromiso del personal, enfoque a procesos, mejora continua, toma de decisiones basada en evidencia, gestión de las relaciones y enfoque al Cliente.

Tenemos oficinas en Perú y México, desde las cuales nuestros talentos interactúan sinérgicamente para lograr las soluciones que nuestros clientes requieren. Así mismo, trabajamos homologados con empresas de prestigio a nivel nacional e internacional, como Lima Airport Partners , Truper y Jockey Plaza, Nexa Resources, ICPNA entre otras.

En nuestra política integral, la seguridad y la salud en el trabajo ocupa un lugar relevante, dada la importancia que tiene para nosotros nuestro capital humano. Desarrollamos una disciplina de trabajo comprometida con altos estándares de calidad, referentes al cuidado de la salud, integridad de nuestros colaboradores y la preservación del medio ambiente.

Reforzamos y potenciamos entre nuestros colaboradores una cultura de comportamientos seguros y buenas prácticas de trabajo; y los alentamos a corregir los comportamientos de riesgo (acto inseguro y/o condición insegura). Hemos implementado la metodología de las 5s: Seiri: clasificar, organizar, arreglar apropiadamente, Seiton: orden, Seiso: Limpieza, Seiketsu: Limpieza estandarizada y Shitsuke: Disciplina, estos procedimientos procuran la estrecha integración entre el ambiente de trabajo y las personas basadas en los valores, códigos de conducta y nuestro programa de calidad propio.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado superar las 50 mil horas/ hombre sin incidentes, también, hemos recibido el reconocimiento de nuestros clientes más exigentes por el impecable desempeño en la gestión de seguridad, cuidado de la salud y del medio ambiente. Este logro colectivo influye positivamente en la productividad y la calidad del trabajo de nuestros colaboradores.

Related Blogs

Posted by Grupo Arquitectónico | 8 mayo, 2019
Diseño de baños residenciales: Tendencias 2019
Los baños han evolucionado de espacios con fines exclusivamente funcionales, a lugares de confort, relax y tranquilidad. Por ello, hemos recopilado las 5 tendencias más importantes para que remodeles tu...
Posted by administrador | 29 abril, 2019
ICPNA La Molina: Avance de obra
El Instituto Cultural Peruano Norteamericano organiza desde el año 1965 el Salón Nacional de Grabado y cuenta con una colección de más de 280 obras, siendo la más grande colección...
Posted by Grupo Arquitectónico | 11 abril, 2019
Resto-Bar Nazca
Proyecto comercial ejecutado por GA El bar Nazca es un bar Miraflorino, en Lima, Perú. Nace de la pasión del cliente por el suf, el mar y el Perú. Al...