Desde nuestras oficinas en Perú y México, estamos en capacidad de satisfacer más rápida y eficientemente a nuestros clientes en toda la región. Haciendo el mejor uso de la tecnología a disposición, nuestros talentos en cada país están en capacidad de trabajar sinérgicamente, con una misma visión, para aportar las soluciones requeridas y garantizar el servicio innovador y de excelencia que nos caracteriza.

Divisiones de la Empresa

PROYECTOS

Contamos con un experimentado equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros, que trabajan con profesionalismo e innovación encada uno de los proyectos.

CONSTRUCCIÓN

A lo largo de nuestra trayectoria hemos demostrado eficiencia en los proyectos, respetando los plazos acordados y adaptándonos a las diversas solicitudes.

MINERÍA

Grupo Arquitectónico S.A.C se ha especializado en obras de mediana y grande envergadura relacionados con la minería y proyectos aeroportuarios.

Innovación

Para nuestra organización la innovación es un factor importante. Debido a ello, contamos con un departamento en el que se realizan actividades para su desarrollo.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En la política integral de Grupo Arquitectónico, el tema de la seguridad y la salud en el trabajo ocupa un lugar relevante, dada la importancia que tiene para nosotros nuestro capital humano. Desarrollamos una disciplina de trabajo comprometida con el cumplimiento de altos estándares, con el cuidado de la salud, la integridad física de nuestros colaboradores, y la preservación del medio ambiente.

Hemos implementado la metodología de las 5s, que procura la estrecha integración entre el ambiente de trabajo y las personas basadas en los valores, códigos de conducta y nuestro programa de calidad propio. Surgida en Japón a mediados del siglo XX, las 5s hacen énfasis en la prevención y la disciplina, en las pequeñas cosas que puede hacer cada trabajador para colaborar con la seguridad de todos.

En Grupo Arquitectónico lograr un récord limpio de accidentes laborales es la norma. Hemos logrado superar las 50 mil horas/ hombre sin incidentes, y recibido el reconocimiento de nuestros clientes más exigentes por el impecable desempeño en la gestión de seguridad, cuidado de la salud y del medio ambiente.

Equipo