fbpx

Efluentes: Tratamiento de aguas residuales

En GA estamos realizando un proyecto en donde tratamos las aguas residuales, con ell objetivo principal de construir una nueva red de alcantarillado para los efluentes con la finalidad de independizar los domésticos y metalúrgicos.

Seguridad:

En este tipo de proyectos la seguridad es fundamental porque estos trabajos son de alto riesgo, para que nuestro personal ingrese a obra debe pasar una serie de procesos (inducciones, capacitaciones, charlas, exámenes médicos, entre otros) que harán al trabajador consciente de la seguridad, uso de epps y procedimientos de trabajo correctos. 

Nuestro equipo de ingenieros está a cargo de preservar la seguridad y el desarrollo de la obra según lo planificado en el inicio de la obra. 


Calidad:

Desarrollamos un plan de aseguramiento y control de calidad en los procesos operacionales para verificar la calidad de los materiales instalados y de la maquinaria utilizada para desarrollar las instalaciones de los mencionados anteriormente. Contamos con la siguiente documentación:

  • Plan de Calidad del Proyecto.
  • Procedimientos Operativos de Construcción.
  • Procedimientos de Calidad.
  • Plan de Puntos de Inspección y Ensayos.
  • Registros de Calidad.

Desarrollo del proyecto

El alcance comprende todas las obras civiles, ingeniería, diseño de entibados y otros. Teniendo en cuenta que se realizarán cruces a una vía férrea, es por eso que contamos con un personal altamente calificado para dirigir y desarrollar estas actividades.

También se realizaron trabajos en profundidad, debajo de las líneas del tren, por eso trabajamos con un equipo especializado en perforaciones horizontales y para los demás trabajos con maquinaria especializada como retroexcavadora, excavadora, camión grúa de 12 toneladas, volquete y minicargador.

Ejecución:

Durante el desarrollo del proyecto de efluentes (tratamiento de aguas residuales) tenemos las siguientes actividades:

  • Llenado de Análisis Seguro de Trabajo (AST) para cada actividad que se ejecutará en el día, llenado de los permisos de trabajo.
  • Presentación de los planos de fabricación y montaje 
  • Charla de seguridad diaria.
  • Reportes Semanales: Descripción de trabajos realizados en la semana transcurrida, planificación de trabajos para la siguiente semana y reporte fotográfico de los trabajos.

A continuación las fotografías de nuestro equipo en el desarrollo del proyecto: Construcción, obras civiles, entibado.

En GA tenemos el objetivo de brindar un servicio de calidad, donde nuestros clientes queden satisfechos con el proyecto. Así mismo les damos la confianza con nuestro equipo de profesionales y la excelente calidad de los materiales utilizados.

CONTACTO

Si quieres desarrollar tus proyecto CONTÁCTANOS AQUÍ para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

Related Blogs

Posted by administrador | 10 marzo, 2020
En GA desarrollamos el Expediente técnico
¿Qué es un expediente técnico?  El expediente técnico es toda la documentación técnica que se realizará para proceder con la construcción de una obra porque incluye el estudio a detalle...
Posted by administrador | 5 marzo, 2020
Diseño de cocinas integrales
Si vamos a construir o remodelar nuestra cocina debemos tener en cuenta muchos aspectos como colores, tipos de materiales, mobiliario y distribución para crear el lugar perfecto en donde puedas...
Posted by administrador | 20 febrero, 2020
Historia de Lima a través de los museos
Ir a los museos siempre es una buena opción para conocer las costumbres que tenían nuestros antepasados, sus expresiones sobre el arte, la textilería, orfebrería, el grabado entre muchas otras...