fbpx

Diseño de interiores y arquitectura en Lima

¿Quiénes somos?

GA Experimental es una empresa enfocada en el diseño de interiores y arquitectura, es por eso que contamos con un equipo de arquitectos, interioristas y diseñadores que realizan las propuestas teniendo como principal objetivo la calidad del proyecto final. La compañía se especializó en los siguientes sectores:

  • Espacios comerciales: Bares, restaurantes y cafeterías.
  • Residenciales: Casas, departamentos o ambientes específicos como cocinas, salas, terrazas, baños y recámaras. 

El diseño interior y la arquitectura resaltan por la funcionalidad y estética de cada lugar, utilizando las últimas tendencias de diseño y arquitectura con los gustos y preferencias de nuestros clientes. La idea es combinar ambas y plasmarlas en el diseño para crear espacios únicos. 


¿Qué hace un arquitecto? 

Los arquitectos son los encargados de planificar y desarrollar proyectos de diseño interior y arquitectura. Durante todo el proceso la comunicación es constante porque nos permite identificar los gustos y necesidades de nuestros clientes, reducir errores y mantener informado de los avances del proyecto. Para mejorar nuestro proceso, se han definido cinco pasos:

Primer paso: Nos reunimos con el cliente en su casa, departamento o local comercial. Realizamos un brief con gustos, preferencias y expectativas del proyecto. Este punto es esencial para conocer a nuestros clientes y también el espacio donde se va a ejecutar el diseño. 
Segundo paso: De acuerdo a la información obtenida tanto técnica como metrados, estado de pisos, paredes, conexiones eléctricas, sanitarias, estructurales, entre otras; y de diseño como gustos, preferencias y referentes. Se levanta la información a nivel de planos arquitectónicos y se realiza un cronograma de trabajo en donde se ponen las fechas de presentación de avances, y resolución de los mismo. 
Terces paso: Creamos un grupo de Whatsapp en donde compartimos ideas que vemos, inspiraciones y avances del proyecto. 
Cuarto paso: Primera entrega, planos arquitectónico de distribución para proceder con el diseño 3D.
Quinto paso: Después de la entrega de avances y aceptación final de diseño, según cronograma se entrega el proyecto digital e impreso junto con una presentación en donde se explican especificaciones del mobiliario, materiales, entre otros. 

Nuestro compromiso contigo

Realizar tu proyecto es muy importante para nosotros, porque entendemos que el diseño interior, la iluminación, el mobiliario, el branding y la funcionalidad en los ambientes son elementos fundamentales. Déjanos sorprenderte, creando experiencias en tus espacios, con ideas geniales, detalles diferentes y piezas especialmente diseñadas para ti. Nuestros principales valores son:
Máxima calidad: Mejora continua de procesos operativos y productivos, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia. 
Innovación cada día: Búsqueda continua de las tendencias en diseño, arquitectura, construcción y tecnología para mantener un equipo capacitado y actualizado.
Transparencia y honestidad: Información honesta con nuestros clientes y proveedores para realizar un trabajo eficaz.
Responsabilidad social: Compromiso con la comunidad y el medio ambiente. 

Servicio de diseño de interiores y arquitectura:

En GA Experimental puedes solicitar una visita sin costo en tu domicilio o en donde requieras el proyecto para que un arquitecto o diseñador de nuestro equipo conozca el espacio, realice una valoración sobre el mismo y te podamos enviar un presupuesto para trabajar contigo. Recuerda nuestros servicios:


Remodelación de espacios comerciales: Bares, cafeterías y restaurantes. Diseño interior y exterior de tu casa o departamento: Tapizado de muebles, paleta de colores, revestimiento de paredes
Diseño de mobiliario
Consultoría de diseño en general: Aprovechamos al máximo tus espacios si lo que buscas es el diseño de casas pequeñas, de interiores, recamaras, sala comedor, entre otros espacios.

Desde nuestras oficinas queremos ofrecerte una sinergia dinámica, con arquitectos y diseñadores que aportarán resultados diferentes a partir de la singular visión de cada una de nuestras disciplinas. 

¿Cuánto cuesta el diseño de interiores en Lima?

El precio de las remodelaciones de casa, departamentos o espacios comerciales varía de acuerdo al metrado y la carga de trabajo, pero en GA Experimental tenemos promociones especiales con precios desde 900 soles + IGV. Llámanos al 01 765 8013 o escríbenos sobre tu proyecto para saber si aplica a la promoción o te podemos dar un precio especial.

Related Blogs

Posted by administrador | 20 febrero, 2020
Historia de Lima a través de los museos
Ir a los museos siempre es una buena opción para conocer las costumbres que tenían nuestros antepasados, sus expresiones sobre el arte, la textilería, orfebrería, el grabado entre muchas otras...
Posted by administrador | 14 febrero, 2020
Sistema de aire acondicionado
¿Cómo funciona el aire acondicionado? El aire acondicionado es un sistema de refrigeración del aire, este es utilizado para el confort diario en casas, oficinas y demás espacios con el...
Posted by administrador | 13 febrero, 2020
Diseño de bares en Lima
diseño de interiores y decoración Según el arquitecto de interiores  Ivan Cotado  el consumidor actual solo compra marcas que lo enamoran, aquellas con las que se siente identificado, si llevamos...